Domande frequenti

¿Tiene alguna pregunta? Puede encontrar sus respuestas aquí. Si no puede encontrar las respuestas que está buscando, haga clic en el icono de chat para chatear con nosotros.

Comience una de 14 días hoy, no se necesitan detalles de tarjeta de crédito
capterra star
deco-blob-2 decoration
graphical divider
¿Tashi es un PMS? plus interface icon

Sí, Tashi es un PMS (sistema de gestión hotelera) completo, que a diferencia de otros, tiene todas las funcionalidades esenciales para manejar un hotel y ayudarlo a crecer, incluyendo gestión de reservas, housekeeping, finanzas, reportes y marketing.

Sí, ofrecemos Channel Manager para que puedas sincronizar tus reservas de Booking.com, Expedia y otros canales en el sistema de Tashi.

Con más de 250, incluyendo Booking.com y Expedia. Por favor, contáctanos para darte la lista completa.

Sí, brindamos otros servicios para el marketing de tu hotel como desarrollo de páginas web y consultoría en marketing digital.

No, ya que al registrarte, encontrarás simples pasos para que tú mismo puedas configurar tu cuenta. Si necesitas ayuda adicional puedes contactarnos o revisar nuestro Centro de Ayuda en http://help.tashi.travel

Tashi es un sistema online y guardamos toda la información de manera segura en nuestros servidores, que están alojados en Amazon, tal como lo hace Dropbox, Instagram y varios bancos. La ventaja es que tu información estará siempre actualizada y disponible en cualquier momento y lugar para todo tu personal.

Sí, como Tashi está en la nube, siempre podrás ver tu información actualizada y manejar tu cuenta desde cualquier lugar en tiempo real a través de tu Smartphone o Tablet. Lo hemos diseñado para que sea fácil de leer, editar y navegar desde cualquier tipo de pantalla.

Sí, en Tashi puedes crear cuentas para cada uno de tus empleados, configurar sus restricciones de uso en Tashi y ver su actividad reciente para darles seguimiento.

Sí, Tashi posee un sistema de Tareas para que el personal pueda agregar una lista de tareas y marcarlas como completadas desde sus celulares. También puedes crear recordatorios para que aparezcan como notificaciones en el celular de tu personal.

Sí, puedes generar estadísticas y reportes de finanzas (ingresos, egresos, flujo de fondos, bancario, etc.) y de tus reservas (promedio de reservas, de ingresos por reserva, de compras de huéspedes, etc.).

Sí, con un solo click podrás enviar automáticamente correos de confirmación previamente preparados. De esta manera ahorrarás mucho tiempo y lograrás crear una estrecha relación con tu huésped.

Sí, en tu cuenta puedes cambiar los precios de tus habitaciones como desees, para ciertos periodos como temporada alta, baja o días festivos.

Sí, puedes configurar tu sistema para aceptar diferentes monedas y que los valores de cada moneda aparezcan en tu recibo.

Sí, somos expertos en hacer páginas web y podemos mostrarte varios ejemplos. Puedes escribirnos a hello@tashi.travel para solicitar este servicio.

Sí, podemos colocar un “motor de reservas” (booking widget) en tu página web, que permitirá a tus clientes reservar una habitación desde tu página web. Estas reservas te llegarán automáticamente a tu cuenta de Tashi, y podrás verlas al instante en tu calendario de reservas de Tashi.

Sí puedes. Contáctate con nosotros para que podamos darte las instrucciones. También puedes usar tu motor de reservas sin aceptar pagos online.

No hay ninguna comisión por las reservas que recibas desde tu página web.

arrow-up icon