Hubo un tiempo en que los sistemas de gestión hotelera eran exclusivos de las grandes cadenas hoteleras. Sin embargo, ahora ya están siendo adaptados para ajustarse a las necesidades de los hoteles más pequeños.
Para poder competir a gran escala, el hotel necesita que este sistema sea efectivo. No obstante, con un amplio abanico de posibilidades, ¿cómo saber cuál es la mejor opción? Aquí te presentamos 3 aspectos básicos para decidir sobre qué sistema implementar o a cuál cambiar.
1. Simplicidad
El sistema con los mejores comentarios puede parecer la mejor elección. Sin embargo, ten en cuenta que el sistema debe ser lo suficientemente sencillo y fácil de entender como para que todo el personal pueda usarlo eficientemente.
El sistema sólo será útil a medida que el usuario pueda navegar fácilmente a través de él. ¿Qué tan beneficioso puede ser un sistema complejo si nadie es capaz de usarlo?
El diseño debería ser atractivo y amigable. El personal debe poder entender cómo usarlo sin problemas. Puntos extra para el sistema que ofrece tutoriales o guías fáciles de entender. Además, la configuración del sistema debe ser simple y rápido, que no te haga invertir mucho tiempo.
Con Tashi puedes configurar el sistema en menos de 5 minutos por ti mismo. Además, cuando te registras encuentras un pequeño tour virtual por el sitio web, que te guía a través de los pasos más importantes a seguir para usar el sistema fácil e intuitivamente.
2. Adaptabilidad
No todos los hoteles son iguales. Hay distintos tipos de habitaciones, servicios de limpieza, restaurantes, clientelas, etc. El sistema debe ser capaz de adaptarse a las características y peculiaridades de cada hotel. Además, ¿tu sistema puede integrar todas las reservas hechas a través de tus canales de alojamiento online (Booking.com, Expedia, etc.) automáticamente?
Con Tashi encontrarás un sistema que se amolda a tu hotel de acuerdo a tus necesidades. Ahora podrás sincronizar automáticamente las reservas que se generan en otros canales de alojamiento online en un sólo calendario dentro de nuestro sistema.
3. Accesibilidad
Los empresarios de los hoteles pequeños o independientes, necesitan acceder a la información de su hotel en cualquier momento. Ya sea en la oficina o de viaje, necesita saber cómo es la actividad actual de su hotel.
Tashi te proporciona el acceso inmediato que es esencial para los administradores o propietarios. Mientras tengas acceso a Internet, incluso desde tu smartphone, podrás revisar toda la información de tu hotel.
Estos son todos los beneficios de Tashi, un sistema online diseñado especialmente para hoteles independientes. Sencillo y fácil de utilizar, pero que ofrece diferentes opciones que te permiten gestionar tu hotel de acuerdo a tus necesidades. Te permite gestionar tareas, automatizar procesos, planificar, organizar el servicio de limpieza, facturar, crear reportes y desarrollar un marketing automático.