El éxito o el fracaso de los hoteles depende, en buena medida, del trato y el servicio que se les da tanto a los clientes como a los empleados. Los malos comentarios y un un personal desmotivado, pueden llevar un negocio a la ruina. Bajo este paradigma, un Sistema de Gestión Hotelera puede ayudar con las operaciones y el trabajo diario, pero hay que tener en cuenta cómo este sistema le ayudará a mantener y mejorar el nivel de servicio que ofrece a los huéspedes.
Lo que los hoteles independientes necesitan es una herramienta que les ayude a entender mejor a sus clientes y poder brindarles un servicio personalizado. Cuando consideramos implementar o cambiar un Sistema de Gestión Hotelera, es fundamental encontrar uno que tenga estas características de una manera fácil y rápida de usar.
Aquí te presentamos esas características que dejarán tus huéspedes satisfechos:
Marketing personalizado
Como propietario del hotel, sabes que administrar tu establecimiento de manera eficiente es solo una parte del proceso para aumentar tus ingresos. Incrementar tus reservas y lograr que tus huéspedes regresen, es a su vez importante.
Esto se puede conseguir a través de promociones especiales basadas en los intereses de cada huésped. Al enviarles correos de bienvenida, mostrarles productos y servicios de acuerdo a su perfil o mandarles ofertas por su cumpleaños o aniversarios, conseguiremos que regresen a nosotros.
Además de incrementar tus ventas, lograrás ofrecer a tus clientes una mejor experiencia durante su estancia.
Promoción en las redes sociales
Actualmente, la gran mayoría de los hoteles tienen perfiles en Facebook o Twitter. Sin embargo, muchos carecen de una estrategia clara y definida que les permita aprovechar al máximo su presencia en las redes sociales.
Las redes sociales ofrecen a los hoteles nuevos canales de publicidad. Sin ellos, no podrían llegar a nuevas audiencias y ganar clientes potenciales con los que no tenían ningún contacto previo.
Son además excelentes plataformas de comunicación, aunque muy pocos hoteles se han adaptado a las expectativas actuales de la comunicación en tiempo real.
“El 39.6% de las personas entre 25-34 años prefiere buscar en las redes sociales para resolver un problema de viaje más que recurrir al personal de servicio del hotel.”– Skift Travel, State of Travel 2014
La solución
Además de las operaciones diarias, ¿en qué momento encuentras tiempo para satisfacer a tus clientes mientras intentas aumentar las ventas y mejorar la comunicación de la marca de tu hotel? En este caso, debes tomar en consideración un Sistema de Gestión Hotelera que no solo te ayude a administrar tu hotel, sino que te permita mejorar la imagen de tu marca automáticamente.
Tashi es único, ya que da a los hoteles independientes las herramientas para gestionar fácilmente sus redes sociales. Desde nuestra sección de redes sociales podrás:
- Ver rápidamente tu página de Facebook, Twitter y recibir notificaciones cada vez que otros usuarios te han mencionado.
- Tener un registro actualizado de los últimos comentarios de TripAdvisor, que te permitirá responder en el momento oportuno.
- Publicar descuentos y promociones especiales en todos tus canales de redes sociales al mismo tiempo.
Tashi.com es nuestra solución para hoteles independientes. Hemos diseñado un sistema basado en los comentarios y críticas de los administradores de hoteles independientes. Nos hemos especializado en crear un sistema lo suficientemente potente como para administrar incluso hoteles grandes, manteniendo al mismo tiempo una interfaz tan simple que cualquiera podrá utilizarlo.
A continuación te presentamos un vista rápida de nuestra solución, si suena como algo que puede ayudar a su hotel, sólo visita www.tashi.travel para usar nuestra versión gratuita hoy.